Mercado Libre dicta taller en Córdoba para potenciar las ventas online

Mercado Libre dicta taller en Córdoba para potenciar las ventas online

La Municipalidad de Córdoba en conjunto a Mercado Libre dictarán el día miércoles 21 de noviembre en la Plaza de la Música, el taller “Cómo potenciar tus ventas online”, la capacitación es gratuita y las inscripciones se realizan a través de la página de la Municipalidad.  

La actividad se realizará entre las 9:00 y las 13:30 horas en la Plaza de la Música y será dictada por expertos de Mercado Libre y abordará aspectos teóricos y prácticos que van desde cómo iniciarse en ecommerce hasta consejos para lograr mejores resultados en las plataformas online u organizar la atención al cliente.

Habrá exposición de casos de exitosos del comercio electrónico local, a cargo de sus protagonistas, y charlas de los responsables de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE), organizadora del CyberMonday y el Hot Sale.

La agenda consta con: acreditación a las 09:00, la apertura es a las 09:30 – Con las palabras de bienvenida a cargo del Intendente de la Ciudad de Córdoba, Dr. Ramón Javier Mestre y Daniel Gándara. Luego a las 09:40 – ¿Por qué vender en canales digitales? – Introducción al eCommerce (Juan Francisco Alonso). A las 10:20 – ¡Anímate a vender en Mercado Libre! – Cómo empezar (Leandro Bertalot)  a las 11:20 habrá un Break  y se retoma la actividad a las 11:50 – El cliente primero – Canales de Atención (Federico Porrini)  a las 12:35 – En Córdoba nos animamos a los medios digitales – Casos de éxito (Juan Chacon, Mateo Navarra, Sebastián Toledo)  y a las 13:20 – Cierre a cargo de Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba y de Daniel Gándara, director de Mercado Libre Córdoba.

Las incripciones se realizan en aquí

Autor

Responder