La empresa que da impulso a la educación virtual de instituciones Argentinas

La empresa que da impulso a la educación virtual de instituciones Argentinas

Streamgo nació en el año 2017 con el objetivo de descentralizar la creación de contenido que se generan en los diversos eventos desarrollados en la ciudad de Córdoba.

La tecnología del streaming colaboró para que realizaran eventos en vivo de diferentes índole y envergadura. Promediando el segundo año, la empresa se encuentra enfocada en brindar servicios integrales de educación virtual para organizaciones públicas, privadas, educativas y de otros sectores.

Los servicios brindados abarcan; desde el desarrollo de plataforma virtual para alojar capacitaciones, pasando por la formación a docentes que brindan los cursos, la producción audiovisual de las clases, hasta la locación del lugar para que puedan producirse estos materiales.

En la actualidad sus clientes mas importantes se encuentran en la ciudad de Córdoba, aunque aspiran a la proyección nacional en poco tiempo. Instituciones como Universidad Siglo 21, Cámara de Comercio de Córdoba y la Subsecretaría de pymes de la provincia ya confían en los servicios que desarrolla la empresa cordobesa.

Autor