IV Congreso Argentino de Impresión 3D

IV Congreso Argentino de Impresión 3D

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el IV Congreso Argentino de Impresion 3D. 

El Congreso se ha realizado durante 3 años consecutivos en Córdoba y Buenos Aires, contando con la asistencia de 4000 personas de todas partes del país y del exterior en cada versión.

El evento ha contado con la presencia de diferentes oradores destacados de la industria, del diseño y la fabricación digital que expusieron durante cada año. En el año 2016,  se realizó el primer desfile de indumentaria creado por la impresión 3D de Argentina y Latinoamérica. Más de 30 trajes se exhibieron utilizando la tecnología de impresión 3D, fabricación digital y robótica.

En su cuarta edición durante dos jornadas entre las 10 y las 19 horas, se expondrán los últimos avances de la impresión 3D y la fabricación digital. En el mismo, disertarán oradores de diferentes rubros que mostrarán sus trabajos mediante casos prácticos con el fin de dar a conocer qué es la impresión 3D al público en general y a toda persona, empresa o establecimiento educativo, que le interese comenzar a implementarla en su ámbito de trabajo. Habrá charlas generales, talleres especializados, exposición y venta de impresoras 3D, insumos para impresoras, robots. También será un espacio importante de vinculación y networking.

Entre los oradores se encuentran:

    • Jose Luperi (Haus Drucker): impresión 3D de casas
    • Eduardo Giraudo (Lab-di): I3D de metal en odontología
    • Aden Díaz Nocera: la impresión 3D en el campo de la investigación
    • Gustavo Cierra: I3D dentro de las escuelas
    • Débora Orellana (PQTZ diseños): proyecto indumentaria 3D

El evento es organizado por la Cámara de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales y se realizará en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). Aquellos que estén interesados en asistir deberán inscribirse haciendo click aquí.

Autor

Responder