Impulso 21 ya tiene los ganadores de la edición 2018

Impulso 21 ya tiene los ganadores de la edición 2018

A fines de diciembre se llevó a cabo una nueva edición del Demo Day de Impulso 21 en la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21. Se trata del evento de cierre de programa Impulso 21, donde los emprendedores preincubados por Siglo 21 presentan y exponen los emprendimientos que han trabajado durante las 12 semanas. En esta edición 2018, los emprendimientos competían por un premio de $30.000 facilitado por Santander Río para el mejor pitch.

El evento contó con un jurado de excelencia, conformado por Andrés Pallaro (Director del Observatorio del Futuro de la Siglo 21), Gabriela Martín (Oficial Universidades de Santander Río), Marcos Martínez (Co-founder & CTO de Fligoo), Simón Blengino(Coordinador IncubaCor) y Emiliano Chiappero (Presidente del Ecosistema Emprendedor de Córdoba).

Además de la presentación de la instancia de Pitch y la entrega de distinciones, la jornada impulsada por el Centro de Emprendimiento e Innovación tuvo un segmento de networking entre los presentes: mentores, consultores, miembros del ecosistema emprendedor, autoridades de la universidad y emprendedores asistentes.

Impulso 21: y los ganadores son…

Participaron 9 equipos que expusieron sus respectivos emprendimientos: DO-IT de Esteban Nicola, La Matería de Analía Urbina, Cookbag de Facundo Olmedo de Pauli, Chilto de Damián Prochor, INMEX (Incubadora de Mujeres Exportadoras) de Gabriela Vázquez, Fixa de Pablo Orazi, Al aula de Valentina Martínez, Inmo-móvil de Leandro Zapata, Raíces de Maria Emilia Álvarez.

El primer lugar fue para Facundo Olmedo de Pauli y su proyecto Cookbag. El estudiante de Lic. en Administración de Universidad Siglo 21 es líder de esta App que conecta a proveedores de alimentos con usuarios y brinda las mejores opciones a la hora cocinar según preferencias, gustos y tiempo disponible.

El segundo premio fue para Pablo Orazi, estudiante de Ing. en Software y líder de Fixa, un software inteligente para generación de turnos médicos, monitoreo en tiempo real y sistema de avisos a los pacientes para evitar demoras.

Fixa, ganó el segundo lugar en Impulso 21

 

La dinámica Pitch del Demo Day consiste en la presentación efectiva de emprendimientos, en un tiempo reducido de entre 3 y 5 minutos, con el objetivo de convencer a un público específico y recibir devoluciones desde diferentes perspectivas: inversores, clientes, aliados, aspectos negativos y aspectos positivos.

 

Fuente: 21.edu.ar

Autor

Responder