Google lanzará un nuevo servicio de videojuegos

Google lanzará un nuevo servicio de videojuegos

La empresa ha enviado a algunos medios una invitación de prensa para asistir a su evento el 19 de marzo, aunque no ha compartido más detalles.

La Game Developers Conference (GDC 2019) contendrá la presentación de un nuevo servicio enfocado a los videojuegos de Google, en un acto que tendrá lugar el 19 de marzo, en la ciudad californiana de San Francisco.

Google trabaja en un servicio de «streaming» de videojuegos por suscripción, con nombre en clave Yeti, que funcionaría a través del navegador Chrome, como explicó el diario digital The Information.

Este servicio dejaría a un lado los soportes físicos de los juegos, y en su lugar permitiría descargar y jugar a través de un «stream» del juego. No obstante, medios como Kotaku han indicado que este servicio llegaría junto con un componente de hardware.

 

Según Polygon, Google ha enviado a algunos medios una invitación de prensa para asistir a su evento en el marco de GDC, el 19 de marzo, aunque no ha compartido más detalles.

En octubre del año pasado, la compañía tecnológica presentó Project Stream, un servicio de streaming de videojuegos a través de Chrome para juegos triple AAA, que, en asociación con Ubisoft, probó con el juego Assassin’s Creed Odyssey.

 

Fuente:Iprofesional

Autor

Responder