Finanzas acercó a emprendedores con representantes de Talleres y Belgrano

Finanzas acercó a emprendedores con representantes de Talleres y Belgrano

La reunión fue organizada por la cartera provincial con el propósito de ayudar a pequeños empresarios a encontrar mercado para sus productos.

El Ministerio de Finanzas acercó a emprendedores cordobeses con representantes de Talleres y Belgrano a los que presentaron El Juego de Estrategia Competitiva, un divertimento de mesa a través del cual se puede jugar con tácticas propias del fútbol, con la finalidad de promocionar y generar mercados para este producto.

Los representantes de los clubes, Rodolfo Onofri y Miguel Cavatorta del Club Atlético Talleres (CAT) y Juan Colomé y Mariana Sánchez del Club Atlético Belgrano (CAB), escucharon a los emprendedores y expresaron su compromiso de dar a conocer el juego de estrategia futbolística en reunión de comisión directiva para analizar qué clase apoyo le pueden ofrecer.

La iniciativa que tuvo lugar en el Ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, se dio luego de una reunión del ciclo Cara a Cara en la que el ministro recibe a ciudadanos con diferentes intereses, y en donde la familia Trapote, dueños del juego, hicieron conocer su interés de relacionarse con clubes de Córdoba para lo cual solicitaron gestiones de la cartera provincial.

“Comenzamos con Talleres y Belgrano, pero la idea es presentarlo en todos los clubes de fútbol de Córdoba”, dijo Iván Trapote, representante legal de Rodas Game, la firma cordobesa propietaria del juego.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Autor