Créditos para emprendedores de Paraná

Créditos para emprendedores de Paraná

La secretaría de Producción, Innovación y Empleo recibe de manera continúa preinscripciones para que emprendedores de Paraná puedan acceder a créditos. Desde el 2017 lleva entregados más de 10 millones de pesos. Los emprendedores interesados pueden realizar todas las consultas en la mencionada repartición.

La convocatoria es lanzada para aquellas personas que tienen intenciones de emprender o para aquellas que ya posean emprendimientos y quieran hacerlo crecer.

Creado a partir de la ordenanza 9.405, el Consejo de Promoción y Empleo (Copromen) establece una fuente de financiamiento municipal destinada a impulsar y fortalecer los emprendimientos locales.

De esta manera se beneficia la generación de empleo y el crecimiento de la economía local. Además busca impulsar y fortalecer los emprendimientos de la ciudad, generar oportunidades reales de empleo y propiciar un progresivo crecimiento de la economía local.

Además del otorgamiento del crédito, dispone el acompañamiento al emprendedor desde el inicio del proyecto con el fin de asegurar su sostenibilidad en el tiempo, reforzando los circuitos de comercialización, dándoles participación en ferias y eventos municipales y apoyándolos continuamente.

El Copromen ya lleva otorgados, entre 2017, 2018 y lo que va de 2019, un total de 117 créditos por 10.278.000 pesos, creando más de 215 puestos laborales y abarcando tanto autoempleo como mano de obra indirecta.

Para conocer más sobre la propuesta los interesados pueden acercarse a la Secretaría de la Producción, Innovación y Empleo, de 7 a 13 (calle Colón 115). También pueden comunicarse al 4201813, enviando un Whatsapp al 343 465-3439, o escribiendo un mail a: direcciónproduccionpna@gmail.com

Otras redes:

Instagram: @secretariadeproduccionparana

Facebook/SecretariaDeProduccionInnovacionYEmpleo

Autor