Apertura del programa “Jóvenes Emprendedores”

Apertura del programa “Jóvenes Emprendedores”

El próximo lunes 25 de marzo se realizará una charla de apertura Programa Jóvenes Emprendedores de este ciclo 2019 en el Salón Auditorio Municipal de Seguí, por lo que se convoca a jóvenes de entre 18 y 40 años de edad.

Los interesados deben acudir a las instalaciones ubicadas en calle Sargento Cabral 432 a las 19:00 hs. Desde el Municipio se pone a disposición toda la ayuda para realizar las inscripciones virtuales necesarias para participar, a través de la página web www.entrerios.gov.ar/jovenesemprendedores.

Acerca del Programa

El programa “Jóvenes Emprendedores” que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social tiene como objetivo fomentar el desarrollo y acompañamiento de jóvenes entrerrianos; brindando asistencia, capacitación y financiamiento a emprendedores de entre 18 y 40 años, con proyectos productivos agropecuarios, industriales o de servicios asociados a estos sectores. Busca priorizar a los proyectos que se destaquen por su innovación y creatividad, ya sea que se encuentren en etapas iníciales o avanzadas.

La fecha de cierre de la convocatoria será el 31 de marzo.

Autor