Agrofy es el nuevo emprendedor de Endeavor

Agrofy es el nuevo emprendedor de Endeavor

La firma de tecnología especializada en el negocio agropecuario cofundada por Alejandro Larosa y Maximiliano Landrein se sumó a las 160 que integran la red.

Endeavor, fundación global que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en todo el país, sumó una compañía a su red.

Agrofy es un e-commerce para los negocios del agro, diseñado para impulsar la agroindustria a nivel mundial a través de transacciones ágiles y transparentes entre todos los participantes de la industria.

En esta línea, Larosa, cofundador y presidente de la compañía compartió: “Agrofy va a ser una compañía global y por lo tanto, apoyarnos en una red como Endeavor nos va ser de mucha ayuda para el lanzamiento de la plataforma local en cada país en el que vayamos a expandirnos”.

“Nuestro objetivo en los próximos tres años es ser líderes en Latinoamérica, con un fuerte foco en Argentina y Brasil”, agregó el emprendedor.

Con esta nueva incorporación, hoy son más de 160 las compañías las que integran la red de Endeavor Argentina y 1825 a nivel global.

 

Fuente: Punto a Punto

Autor

Responder